Google AdSense quiere saber tu opinión

05 August 2010

  • Email This Post
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

El equipo de AdSense quiere saber tu opinión sobre cómo lo están haciendo o qué te gustaría ver en su blog.

Para ello, han creado una encuesta (extrañamente solo está en inglés) que puedes rellenar con opiniones sobre su servicio de asistencia y adSense en general. También dan la opción de suscribirte para recibir invitaciones, probar nuevas características o enviar tus opiniones por correo electrónico. (Quizá esta pueda ser otra vía para contactar directamente con ellos).

4 Comentarios en Google AdSense quiere saber tu opinión

  1. Blito dice:

    Desde diciembre del año pasado fuimos invitados a observar y enviar comentarios sobre su nueva interfaz. También hicieron una encuesta en español en la que tuvimos la oportunidad de participar. Se ve que ahora quieren que participen más personas; pero para muchos la nueva interfaz (por cierto mucho mejor que la de ahora) se está haciendo esperar.

  2. tsode2001 dice:

    Pues yo veo la encuenta en castellano a través del enlace “tu opinión” :-P

  3. martin dice:

    nada solamente que tuve un blog lo cerre elimine datos no reclame ni una moneda y desde hace meses que busco la manera de monetizar otro blog y ni siquiera aceptan un reclamo así que hace casi un año que no gano ni una moneda

  4. miguel angel dice:

    pero entonces va a seguir adsense, porque me han comentado que an cerrado muchas a compañeros de paginas y no les pagan.Que pasara?

Deja un Comentario