Tags : , ,

Utilizar criterios de seguimiento para aumentar las ganancias de AdSense

20 February 2008

  • Email This Post
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Daniel cuenta en seoteca un nuevo posible truco de AdSense para ganar más con las mismas impresiones.

Se trata de utilizar varios criterios de seguimiento en nuestras webs, y no solo los típicos de bloque. Dice que la diferencia de tener a no tener estos criterios aumenta sus ingresos de adsense en un 30%. Hay que tener en cuenta que sus estadísticas son las de una web con más de 50.000 visitas diarias:

Al principio no tenía nada de esto colocado ya que me parecía absurdo ya que con los canales de los bloques me valía, pues la verdad es que fue poner un par criterios de url y eso subir como la espuma a tal nivel llego que pasaron los ingresos de 120$/dia a 180 y más, hace un mes me cansé ya que cuando entras en adsense empiezas a ver cantidades de url y criterios (pienso que debería haber algo para ordenarlos) y fue al cabo de unos dias que mis ingresos volvían a bajar hasta los 120$.

Yo de momento estoy haciendo algunas pruebas, a ver lo que sucede.

1 Respuestas

  1. Mi olita dentro del tsunami AdSense | Blog en Serio dice:

    [...] Utilizar criterios de seguimiento para aumentar las ganancias de AdSense – [...]

11 Comentarios en Utilizar criterios de seguimiento para aumentar las ganancias de AdSense

  1. Herzeleyd dice:

    Voy a echar un vistazo. El aumentar ingresos es siempre interesante, aunque algo de mucha paciencia y constancia.
    Creo que en páginas modestas, no se debe notar tanto esta variación.
    50.000 visitas al día es una auténtica burrada.

  2. Herzeleyd dice:

    Pensaba que iba a ser algo más largo y explicativo. Me he quedado igual que después de leerlo :S

  3. Alvaro [6bloggers.com] dice:

    Tampoco es que se haya extendido mucho, cierto.

    ¿La idea es que AdSense está utilizando los criterios para asignarte mejor los anuncios contextuales?… podría ser.

    No se pierde demasiado por probar.

  4. Adseok dice:

    ¿Podría adsense fijarse en los criterios de srguimiento para “contextualizar los anuncios”? Interesante pregunta.

  5. Chefwww dice:

    Parece una tontería… pero lo he aplicado y realmente tengo más beneficios (eso si yo ya tenía criterios de seguimiento URL en un 80 % de las páginas). Aun y así un 5 % de incremento si lo he tenido. Bueno a ver si dura :D

  6. Jack The Ripper dice:

    Considero el ADSENSe una perdida enorme de los ingresos que un blogger realmente podría conseguir.

    Mejor vender productos propios y toda el dinero va directo a ti

  7. Rogelio dice:

    No sera que cuando uno ve los informes, se suman las ganancias de todos los criterios(url y de bloques), dando la apariencia de un incremento en las ganancias, cuando en realidad esta mal la suma, ya que algunos criterios de bloques estan ya contenidos en las ganancias totales por la url?.
    Digo es algo que suele pasar porque solamente deberiamos sumar los totales de los criterios por url para encontrar el total verdadero.

  8. ibarakaldo dice:

    pero criterios de seguimiento url o los personalizados, no me queda claro

  9. juan pablo dice:

    yo la tengo activada a estas funciones y no me ha representado mas ganancia que antes de activarlas…

  10. Viajero dice:

    Yo he intruducido criterios de seguimiento de URLs y no se han incrementado las ganancias lo más mínimo. Suongo que lo comentado en el foro será una pura casualidad.

  11. bambooflexible dice:

    pues no se si será casualidad, pero llevo dos días que me da unos céntimos más una web que no me daba casi nada sin criterios…

    creo que aún es poco tiempo para el experimento, aunque no comprendo porqué esto pueda suceder, no tiene mucho sentido

    un saludo

Deja un Comentario