Añadir el icono de Seoclon al plugin Share This de WordPress

07 June 2007

Gracias a la idea de Punto Fape vamos a ver cómo añadir rápidamente el icono de Seoclon al plugin de WordPress para agrupar todos los iconos sociales en una sola página, Share This. Solo hay que seguir las instrucciones del plugin.

Añadir Seoclon a Share This

Añadir menéame en Share This

Editar share-this.php y justo debajo de

$social_sites = array(

Poner:

‘seoclon’ => array(
‘name’ => ‘Seoclon’
, ‘url’ => ‘http://www.seoclon.com/submit?url={url}’
)

Luego sólo teneis que guardar el icono http://farm2.static.flickr.com/1228/529961865_97d8b1b1d9_o.gif en el mismo directorio pero renombrado a seoclon.gif.

De esta forma se añade la opción de enviar tus post a Seoclon, en el caso de que no lo pongas en el pié de tus artículos.

Ya se empiezan a ver los iconos de añadir a Seoclon por los blogs. Suelo mirar las estadísticas para encontrar los referers que envían la noticia directamente, no tengo otra forma de comprobarlo.

Además ya hay un grupo de usuarios de Seoclon que envían noticias regularmente, y va creciendo día a día. Recomiendo enviar alguna noticia de otros blogs además de las nuestras, ya que, en general, cuando alguien mira el historial de cada ususario, si solo se ven noticias del mismo blog no causa buena impresión.

De momento, los usuarios más activos son:

  1. Uberum
  2. alex-4
  3. puntofape
  4. LeegaR
  5. Ref.


1 Comentarios en Añadir el icono de Seoclon al plugin Share This de WordPress

  1. Fabian dice:

    Amigo, tienes razón hay que enviar noticias de otros blogs que no sean los nuestros. Como toda web social necesita nutrirse desde diferentes fuentes y si los referentes solo se promueven ellos mismos la cosa siempre parecerá autobombo.

Deja un Comentario