Resaca del BlogDay 2007

01 September 2007

  • Email This Post
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Meneame

Si todavía hay alguien que de vez en cuando me pregunta por qué tener un blog, bueno, pues por la satisfacción, por ejemplo, del día de ayer, el BlogDay 2007. Siempre es muy agradable que te recomienden, y solo por eso ya merece la pena el esfuerzo de escribir diariamente. Por eso muchas gracias a todos los que incluyeron a Adseok en la lista de sus blogs.

El primero que me enlazó, según Technorati, fue Chefuri Blog, pero me di cuenta de que era el día cuando ví en las estadísticas algunas visitas desde Genbeta. Después Xarot, Taller 3D, Ruben Calvo, Blogoff (que me ha dejado sin palabras), Roberto Herrero, Bitecnia, Portafolio, Alexseo, mp3d, xkod, Puntogeek, Chica Seo, Marlex Systems, Blog Tecnonet, Codigo Geek, SigT, Manoloprofe’s Weblog, Blog and Web y Infected-FX.

También quiero añadir el comentario de Javier Martín de Loogic (sin palabras).

12 Comentarios en Resaca del BlogDay 2007

  1. Hernan dice:

    jeje, parece que no tuviste mucho tiempo para leer a todos los que te enlazaron por el blogDay, porque yo no fui uno de esos :)

    En realidad te mande un meme, pero tambien te hubieses merecido el enlace desde mi blogday.

    Algo de razon tienen en loogic, este blog es muy bueno y tus informes son mejores ;)

    Salu2.

  2. Javier dice:

    Enhorabuena campeón, sin duda te estás convirtiendo en la referencia de los blogs sobre SEO y una de las razones es la constancia, sigue así.

  3. Chefuri dice:

    Hola. Pues navegando lei avisos de que ese día era el día de los blogs y no me lo pensé. Por cierto, curiosamente se han hecho eco de mi post en http://www.globalvoicesonline.org/2007/09/01/happy-blog-day-2007/

    A ver si el próximo año somos más quien lo celebramos :D

  4. Eduard dice:

    Hola Miguel.

    Eso te pasa por montar un blog tan útil para los que nos movemos en esto de la blogosfera y queremos aprender algo de técnicas SEO, por eso y por tener la santa paciencia de atender mis consultas y responderlas en tan poco tiempo.

    Cuando tantos señalan a un mismo medio y entre ellos gente tan importante como los de Genbeta o Loogic, quiere decir que el trabajo que estás haciendo es de calidad.

    Enhorabuena y a seguir con ello chaval.

    Salut i €

  5. Bitecnia dice:

    Vaya, cuantos enlaces ;) La verdad es que este es un pedazo de blog, sigue así ;)

  6. Adseok dice:

    Hernan pues te has colado :), he tenido que esquivar los planets y otros sitios que publican las mismas entradas que otros blogs, igual por eso la confusión.
    -
    Un honor Javier.
    -
    Curioso Chefuri, pedazo enlace que tienes – PR7.
    -
    Gracias Eduard, Bitecnia.

  7. Antonio dice:

    Enhorabuena. Ya sabes que te leo desde hace tiempo

  8. Chefuri dice:

    Adseok supongo que como tu web tambien aparece en la página esta pues tambien el PR7 te afecta. No me he fijado si hay un no follow, pero bueno ya lo miraré luego.

  9. Adseok dice:

    No se si no lo veo o justo se ha saltado a Adseok, también es casualidad.

  10. Nicolás Bogado dice:

    Realmente muy buen material el que tenés en el sitio. Por eso te nombré en el mio

    Congratulations!! seguí así!!

  11. Anthony Paredes dice:

    Tu blog tiene bien merecido un lugar especial, saludos.

  12. Alex dice:

    Sigue así! Y esperemos que tus ganancias suban ;) Aunque siempre las mayores ganancias son los reconocimientos, las ganancias monetarias nunca están de más :D

Deja un Comentario