Posicionamiento en buscadores – Bloque 6
Empezamos con el Bloque 6 de Posicionamiento en Buscadores – Normas de Revisi贸n, un mecanismo de Link Baiting para posicionar mejor nuestras webs. Animaros a participar, ya que adem谩s de estos dos enlaces conseguir茅is alguno m谩s de los lectores de AdSeok que tambi茅n est谩n interesados en posicionar sus blogs y apuntar alto en Google.
Las 5 revisiones son:
- DMWD es un blog dedicado a todo lo que es dise帽o, con tutoriales y recursos para ayudar al principiante, Photoshop, Wordpress, SEO, etc. Su revisi贸n.
- Blogultura.com es un blog de tem谩tica general que toca muchos temas como posicionamiento, buscadores, cine, ciencia, dise帽o, ocio, publicidad y otros. Su revisi贸n.
- Seo Profesional es un blog dedicado al Seo, Posicionamiento Web, Inform谩tica, Internet y Dominios. Adem谩s ofrece la opci贸n de publicar tu propia noticia en su blog. Su revis贸n de Adseok.
- Webtaller es una completa y extensa web de cursos y tutoriales de programaci贸n y manejo de programas con muchos a帽os a sus espaldas e imprescindible para todo webmaster, que se inicie o experto. Su revisi贸n de Adseok.
- Bitecnia es un blog de reciente creaci贸n sobre Tecnolog铆a, Internet y Actualidad. Su revisi贸n.
C贸mo hacer una revisi贸n de Adseok
Si quieres hacer una revisi贸n de Adseok y recibir un enlace a cambio solo tienes que seguir estas sencillas normas. Un ejemplo de lo que quiero es:
Adseok es un blog que te ayuda con tu web en el posicionamiento en buscadores. Conseguir谩s un enlace desde su blog si haces una revisi贸n de su blog.
Con esto conseguir谩s dos enlace a tu blog, una con el anchor text que quieras a la portada, y otro a la revisi贸n que has hecho de Adseok. Adem谩s tendr谩s tr谩fico y posibles interesados en tu mismo tema y posicionar谩s tus t茅rminos. Una vez escrita la revisi贸n, escr铆beme pidiendo el enlace.






Escribe un comentario