Qué significa un enlace en la portada de Google

24 November 2008

Si alguna vez te has preguntado qué supondría colocar un enlace en la portada de google.com en términos de tráfico, en el blog de compete muestran los datos del enlace al G1 de Google:

enlace portada google

El enlace promocionaba el primer teléfono móvil de Google junto con T-Mobile. En la semana que estuvo en portada, se recogieron los siguientes datos:

  • La portada de Google fue visitada por 99 millones de personas, 38 millones al día.
  • 800.000 visitantes únicos llegaron a la página de T-Mobile
  • 233.000 usuarios registrados en un solo día (impreisonante)
  • Aproximadamente un 1% CTR, pero con un índice de conversión exagerado, quizá por el valor que tienen los productos de Google.

Aún así, nada que ver con las 10 millones de peticiones por hora de Europeana, un más que temible competidor de Google Books.


1 Respuestas

  1. Qué significa un enlace en la portada de Google dice:

    [...] Qué significa un enlace en la portada de Googlewww.adseok.com/conseguir-enlaces/que-significa-un-enlace-en-… por Steem007 hace pocos segundos [...]

8 Comentarios en Qué significa un enlace en la portada de Google

  1. alexis dice:

    ufff, menudas estadísticas quien pudiera tener oportunidad de poner un enlace ahí aunque sea por unos minutos…

  2. Dogguie dice:

    Es una verdadera bestia!
    Puff…. no creo que mi server aguantaría un minuto :D

  3. Villa dice:

    Una ilusión, Solo el leer esas cifras te se ponen los pelos de puntas, unos tanto y otro tampoco con el trabajo y sufrimiento que lleba el intentar tener unas pocas más.

  4. Jorge dice:

    Gran favor el que le han hecho a T-Mobile no? La verdad es que los datos son impresionantes, por poco CTR que tenga los beneficios de la campaña son impensables

  5. Dunk dice:

    Y no hay datos concretos, me refiero a una cifra oficial?

  6. Chicho dice:

    Joder!!! si hago una regla de 3 respecto al ctr de mi web, con un solo dia que google me ponga un link de mi pagina ahi, podria comprarme la casa de mis suenos!!! impresionante!!

  7. Emiliano dice:

    Yo creo que con solo una hora, mi empresa pasaría a formar parte de las 100 mas poderosas del mundo, igualmente no creo que el server se banque 38.000.000 en solo 24hs…jeje

  8. Javigarcía dice:

    Es una locura… pero bueno al fin y al cabo nosotros no somos nada para Google, y por otro lado ese era su primer móvil xD

Deja un Comentario