Resulta interesante ver qué dominios y qué páginas se enlazan más en internet. Hay varias formas de hacer estos rankings, por ejemplo, los dominios más enlazados desde las portadas de otros dominios o las webs más enlazadas desde cualquier página:

Los datos están sacados de Top 500 de Seomoz. Se pueden sacar todo tipo de peculiaridades, como por ejemplo, Google es el dominio más enlazado desde portadas de otros dominios con una diferencia casi exponencial con respecto a los siguientes y así sucesivamente, Yahoo segunda y Wikipedia quinta, mientras que la web con más enlaces es Wordpress seguida de Google.
Los dominios que más han subido son http://vimeo.com/ (+149) y http://www.facebook.com/home.php (+141) mientras que los que bajan son Cancer.org (-96) y Utah.edu (-84).
Me sorprende que haya que bajar hasta la posición 24 para encontrar a YouTube de las webs más enlazadas.











May 8th, 2009 at 9:15 am
[...] Los dominios y páginas más enlazadas. vía: Adseok [...]
May 13th, 2009 at 12:20 pm
[...] Adseok Tags: dominios, enlaces, facebook, google, internet, link baiting, link building, paginas, [...]