10 herramientas de Google con poco amor
Curioso artÃculo en esta página cuyo tÃtulo traducido literalmente es 10 servicios de Google con poco amor, vÃa Digg, en el que enumera algunos de los mejores servicios que ofrece Google pero que no son muy populares entre los usuarios, como lo pueden ser Gmail o Google Reader y que traduzco a continuación:
(1) Google Labs
Aquà es donde se les pone la etiqueta beta a los nuevos servicios de Google . Si pruebas alguno de los nuevos servicios de Google te invitan a realizar comentarios, sugerencias o quejas. Es decir, testers por la cara.
(2) Google Pack
Si eres un novato en internet y no tienes mucha idea sobre internet o sobre software, Google Pack es un excelente paquete de programas con los que empezar. La lista completa de estos productos está aquÃ.
(3) Google Translate
Traductor de Google que puede traducir hasta nueve idiomas. La mayorÃa se traducen al inglés, y del ingles a otros idiomas, pero una buena herramienta para salir de más de un apuro.
(4) Google Co-Op
Te permite construir tus propios resultados de búsqueda a través de un buscador diseñado por tà mismo. También puedes añadir un botón para que sigan tus propios resultados.
(5) Google Code
Te permite encontrar y descargar código fuente y developer API’s para hacer mashups de productos Google. Herramienta muy útil que además puede ser una buena fuente de ideas.
(6) Google News
Google News, además de encontrar todas las noticias de los medios más importantes, te ofrece la posibilidad de personalizar los resultados a solo los medios que quieras. También puedes encontrar viejas noticias en su archivo de noticias, además de páginas escaneadas de publicaciones y fuentes online. Algunas gratis, otras no.
Si eres inventor, ¿No te gustarÃa comprobar primero si alguien ha patentado el invento antes que tú? Google Patent te enseñará todas las patentes que existen por extrañas que sean.
El buscador de blogs de Google con el que encontrar de diversas formas (por fechas, etc) noticias publicadas en los blogs. Ofrece las posibilidad de ajustar los resultados a las últimas 24 horas, dÃas, o semanas.
(9) Google Alerts
Puedes recibir emails cada vez que Google indexe una palabras relacionada con el tema que quieras. Solo introduce la palabras, y te enterarás de todo lo referente a la misma. Ahora además incluye alertas de Google en vÃdeo, es decir, que puedes encontrar todos los vÃdeos relacionados con una palabra.
(10) Google Catalogs
Google ofrece la posibilidad de encontrar páginas escaneadas de catálogos y revistas de cualquier producto que estés interesado en comprar.






Gracias por la traducción, de esa la única que no conocÃa era Google Co-Op y me pareció genial.
Por cierto que ha pasado con tu messenger te cansaste? o me bloqueaste?
Saludos
No Hodrcirk, estos dÃas estoy más ocupado de lo normal, pero ahà sigo.
Realmente me has sorprendido al descubrirme 2 servicios más de Google que no conocÃa, el de las patentes que me parece muy interesante, pero que me temo que solo usa el registro estadounidense de patentes…
Y el de los catálogos.. muy curioso.. a estas alturas ¿que no habrá aún catalogado Google? ¿los carteles taurinos los tiene ya también o no? ¡jaja! ¡que pasada!
Te falta Google Books :-P
10 herramientas de Google poco usadas…
Curioso artÃculo en esta página cuyo tÃtulo traducido literalmente es 10 servicios de Google con poco amor, en el que enumera algunos de los mejores servicios que ofrece Google pero que no son muy populares entre los usuarios, como lo pueden ser Gma…