AdSense para webs de juegos

20 July 2007

Según Bernie Stolar y Greg Schaffer de Google, “Google está muy implicado en los anuncios para juegos“, tal y como han comentado esta semana en la convención Casual Connect. A pesar de que están inmersos en el lanzamiento de la publicidad para vídeos, no significa que no estén pensando en desarrollar otro “hijo”:

…los editores de webs de juegos podrán utilizar AdSense para poner anuncios en sus webs, y los anunciantes podrán contar con Google para hacerse un hueco en el sector de los juegos. Schaffer dijo que empezarán con los anuncios en juegos en la web, pero con planes de expandirse a los juegos de PC y de consolas.

A la pregunta de si Google está interesado en desarrollar sus propios juegos la respuesta fue que no:

“Voy a ser muy claro en esto: Google está interesado en la publicidad para video juegos. Lo repetiré una vez más para que nadie se pueda confundir: publicidad en videojuegos. Ésta es un área que Google cree que crecerá mucho en los próximos años.”

Vía Marketing Pilgrim


1 Comentarios en AdSense para webs de juegos

  1. Roberto Herrero dice:

    Por lo que he entendido en las noticias sobre Adsense for Games a lo largo de los últimos días, hace referencia a la publicidad In Game (dentro de los videojuegos), que es una de las publicidades que mayores crecimientos está sufriendo últimamente.

    Así, cuando se habla de Game Publishers no se referiría a las webs de juegos, sino a las empresas productoras de videojuegos.

Deja un Comentario

Contratacion campa�a SEO

feedburnerfeed de adseok Twitter de Adseok

Enviar noticias Seoclon
Foro SEO Seoteca

Adseok SEO

SEO, Posicionamiento web, marketing, desarrollo web.