Cómo se hacen los resultados de Google- vídeo

19 March 2012

La semana pasada Google publicó un interesantísimo vídeo de una reunión del equipo de calidad de los resultados de Google en el que se muestra el proceso de realización, comprobación y seguimiento de los mismos.

Se trata de un vídeo de unos 8 minutos sin ninguna edición de la reunión semanal llamada Google’s weekly “Quality Launch Review” el 1 de diciembre de 2011, donde se puede ver la atención al detalle que ponen los ingenieros en las búsquedas, con la comprobación de las últimas actualizaciones del algoritmo y de posibles futuros cambios. Estas reuniones semanales se realizan desde Mountain View y se le unen desarrolladores de todo el mundo via videoconferencia.

El vídeo, a pesar de tener poco contenido y ser bastante “aburrido”, nos sirve para hacernos una idea de cómo se trabaja. Efectivamente, los resultados no se ordenan mágicamente, hay mucho trabajo detrás.

No se ve ningún iPad pero parece un anuncio de Macbooks. Además, el vídeo es un intento de Google de comunicarse con sus usuarios.


1 Comentarios en Cómo se hacen los resultados de Google- vídeo

  1. redes sociales dice:

    como tu lo has dicho amigo, muy aburrido y nada que ver con el titulo.

Deja un Comentario