Penalización posición 6

27 December 2007

  • Email This Post
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Además de desaparecer el índice suplementario, en diciembre también ha habido algunos cambios en los rankings de Google, con fuertes fluctuaciones en los resultados para determinados términos.

Uno de los que más ha llamado la atención es la penalización del sexto puesto, que no es más que la bajada de las primeras posiciones al puesto 6 del ranking. Esta penalización del puesto 6 se caracteriza por:

  • Webs bien establecidas con mucha antigüedad.
  • Mucho tiempo en las primeras posiciones para un término muy competitivo (casi siempre en el primer puesto).
  • Otras búsquedas que llevaban a la misma página han pasado al sexto puesto.
  • Rankings en el número 2 que han pasado al puesto 6.

Parece ser que esta penalización no tiene que ver con los elementos online de la web, sino con los enlaces externos o backlinks.

1 Respuestas

  1. Solucionando la penalización del puesto 6 | adseok dice:

    [...] de las penalizaciones más recientes que se han podido ver en Google es la penalización de la posición 6, que colocaba a páginas muy bien establecidas en los primeros puestos a la posición 6 en [...]

2 Comentarios en Penalización posición 6

  1. River Plate dice:

    nunca habia oido hablar de esa penalizacion.. espero que no sea otra broma del dia de los santos inocentes xd..

  2. multidivisa dice:

    Pues será una broma pero en mi web http://www.coches-belgica.com estaba primero en coches de importacion y ahora estoy el sexto y en otras palabras clave también he bajado.
    ¿como puedo solucionarlo? ¿alguna opinión?

    este es mi correo altas@coches-belgica.com

Deja un Comentario