Vídeo de un data center de Google

15 April 2009

  • Email This Post
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Meneame

Se trata de un vídeo hecho público por Google en el que se muestra cómo es uno de sus data centers. En este data center se puede ver un super-ordenador que recibe millones de búsquedas en Google de usuarios de todo el mundo.

Según un representante de Google, este data center aloja 45.000 servidores en 45 contenedores. En el vídeo se puede escuchar la explicación de un ingeniero con planos e imágenes del data center.

(Gracias Sergio)

4 Respuestas

  1. Data Center de Google | Closemarketing - Blog de Marketing y experiencias prácticas dice:

    [...] Adseok Comparte este [...]

  2. Vídeo dun data center de Google - Galego dice:

    [...] quedase abraiado vendo a cantidade de servidores… Vídeo visto no artigo “Vídeo dun data center de Google” de [...]

  3. Datacenter de Google | Noticias Grupo la galera de Muñoz dice:

    [...] | Vídeo de un data center de Google VN:F [1.1.5_471]please wait…Rating: 0.0/10 (0 votes [...]

  4. Taquión Digital » ¿Cómo es un DataCenter de Google? dice:

    [...] como es el hardware tras de Google. Una vez más digo que me encantaría trabajar allí. Enlace | AdseokPost RelacionadosGoogle Chrome a casi el 100% en LinuxNueva publicidad para Google ChromeRecomiendan [...]

1 Comentarios en Vídeo de un data center de Google

  1. Miguel dice:

    Es impresionante lo que es el mundo Google, la mayoria de las personas solamente ven la pantalla del buscador y no saben lo que realmente hay detras de esa pantalla. No solamente en tecnologia sino tambien en personas trabajando. Muy bueno el video. Gracias por compartirlo.
    Saludos.

Deja un Comentario