Cómo quitar la publicidad de los vídeos de YouTube

23 August 2007

Solo hace unas horas que se ha lanzado de forma oficial la publicidad en vídeos de Youtube y ya ha aparecido la primera extensión de Firefox que la bloquea, al modo de AdBlock Plus para AdSense.

Se trata de la extensión TubeStop, que en principio se creó para evitar que se auto-reproduzcan los vídeos de YouTube, y que según su creador también bloquea la publicidad de los vídeos. Achaca esta propiedad a que la publiciad de los vídeos solo se muestra en la web de youTube y no en vídeos embebidos o sindicados.

En su post avisa que no sabe si seguirá funcionando o no, y que de momento Google ha retirado todos los vídeos con publicidad, por lo que ahora mismo no se puede comprobar si funciona o no. Estaremos atentos a lo que sucede.


2 Respuestas

  1. University Update - Firefox - Cómo quitar la publicidad de los vídeos de YouTube dice:

    [...] Cómo quitar la publicidad de los vídeos de YouTube » This Summary is from an article posted at Posicionamiento en buscadores con Adseok SEO on [...]

  2. Metropolis dice:

    [...] que Youtube empieza a poner publicidad en los videos… y ya hay una gente que han averiguado cómo eliminarla! Hecha la ley, hecha la [...]

10 Comentarios en Cómo quitar la publicidad de los vídeos de YouTube

  1. HodracirK dice:

    Que velocidad… ya mismo la noticia en mi blog;)
    Saludos

  2. joshua dice:

    youtube se va a parecer mas a la television con tanta publicidad :S

  3. Victor dice:

    Hay una cosa que no me queda clara. Ayer hablábamos que de los 20$ de las 1000 impresiones, se quedaba google 10$ y el creador otros 10$.

    También dijimos que si está el video en una web sería 5$ para el creador y 5$ para el webmaster que tuviera “alojado” el video.

    Ahora el hombre este de la extensión de firefox dice que los ads sólo se ven en la página de youtube? entonces que pasa con ese porcentaje para el webmaster? existe o no?

  4. Adseok dice:

    Tienes razón Victor, me parecía complicado que se pagara a los vídeos embebidos, ya que cualquiera puede colocar un vídeo sin necesidad de tener una cuenta de AdSense.

  5. aliastaz dice:

    menuda tontería, si vas a tu configuración de youtube puedes desactivar dicha publicidad sin necesidad instalar plugins y demás cosas…

  6. kiovangel dice:

    bueno pues probado
    y funciona
    de verdad no perdi nada con instalarlo
    la unica desventaja es que ahora cada que seleccione un video tengo que darle play :-)

  7. NoticiasAndroid.NET dice:

    que interesante … gracias

  8. lh12 dice:

    Se puede quitar la publi con un complemento de navegador:

  9. dante27 dice:

    yo instale tubestop hace unos dias y me funciono ya no me salian más anuncios en los videos de youtube, pero hoy lo volvi a instalar en otro ordenador y la publicidad en los videos me sale igual, no se si será x la nueva versión de firefox o ke youtube habra echo algo al respecto. Saludos a todxs!!!!!

  10. judith dice:

    ¡Hola!

    Gracias por el artículo, es interesante.
    Yo hace unos días descubrí una manera de saltarse la publicidad de Youtube de manera súper fácil y cómoda. Realmente RÁPIDA, sólo hay que hacer un click.
    Si os interesa os dejo aquí un artículo para llegar directamente al vídeo: tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saltarse-la-publicidad-de-los-videos-de-youtube-4827.html

    Saludos!

Deja un Comentario