Google empieza a contratar de nuevo

08 April 2010

  • Email This Post
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Según se comenta en MediaWeek, la recesión en los medios de comunicación se ha acabado, por lo menos para Google, que ha abierto a gran escala su ritmo de nuevas contrataciones. Google quiere contratar a 500 nuevas personas para ventas para cubrir la creciente demanda en búsquedas y anuncios, móviles y vídeo.

También busca un analista de inventario para YouTube, un “account planner” y un asociado para Google Books. Aparte de ventas, también busca candidatos en ingeniería, product management y recursos humanos, entre otros.

Según un portavoz de Google, quieren invertir sobre todo en innovación para el futuro de la compañía, y esto significa invertir primero en personas.

Buenas noticias para Google y para el mundo de internet en general.

1 Respuestas

  1. Record de ingresos por publicidad en internet en el último trimestre de 2009 dice:

    [...] Quizá por estos números Google está contratando de nuevo. [...]

3 Comentarios en Google empieza a contratar de nuevo

  1. angel dice:

    Lo que está claro, es que a día de hoy Google is the king.
    y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
    En cuanto a la publicidad en internet, es una apuesta cada vez más utilizada por las empresas, en detrimento de la publicidad tradicional.

  2. carlos dice:

    google esta loco, que le pasa a al buscador, subes posiciones, luego bajas el doble de las que subiste…..que coño estan haciendo??????????

  3. Villa de Ayora dice:

    Si al ritmo que lleba sigue creciendo, necesitaria más empleados, y lo veo muy positivo que de puestos de trabajo es lo que más falta hace hoy en día.

Deja un Comentario