SEO son las siglas de Search engine optimization, que traducido es Optimización en Buscadores o Posicionamiento en buscadores (optimización y posicionamiento para motores de búsqueda).

La optimización en buscadores – SEO – es la tarea de una persona que se encarga de conseguir que una página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores para una búsqueda de un determinado término. Por ejemplo, para AdSeok los términos a poasicionar pueden ser “posicionamiento en buscadores” o “ganar dinero con adsense”, de tal forma que un usuario, al introducir estos términos de búsqueda en Google, Yahoo, MSN o cualquier otro buscador, aprarezca este blog en los primeros resultados.

En que consiste el posicionamiento en buscadores

Las técnicas que se aplican para posicionar una página web en los buscadores son diversas. Algunas son legales e incluso necesarias, sin embargo, otras son abusivas y penalizadas por los buscadores. Las técnicas más comunes para posicionar una web son:

  • Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web
  • Darse de alta en directorios importantes como Dmoz o Yahoo!
  • Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenido en flash, frames, javascript…
  • Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página
  • Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara
  • Actualizar la página con contenido original de calidad

Cada vez hay más profesionales SEO que son contratados por empresas para conseguir posicionar las páginas webs de sus empresas en lo alto de los buscadores. De esta forma, adquieren una gran ventaja sobre sus competidores. Por este motivo, Las actividades SEO cada vez adquieren más importancia, ya que se mueven grandes cantidades de dinero alrededor del posicionamiento. En Adseok nos ocupamos concienzudamente de todo esto.

Recursos SEO

  • Recursos SEO
Contratacion campa�a SEO

feedburnerfeed de adseok Twitter de Adseok

Enviar noticias Seoclon
Foro SEO Seoteca

Adseok SEO

SEO, Posicionamiento web, marketing, desarrollo web.