Matt Cutts comenta en este vÃdeo el impacto que tiene colocar palabras clave en la URL de las páginas. Dice que colocar palabras clave en las urls ayuda un poco, pero que no hay que obsesionarse con ésto.
También dice que:
- Si tienes una web que funciona sin las keywords en las URLs, no es necesario reescribirlas para que aparezcan.
- Sólo considera poner palabras clave en las urls si haces una web nueva.
- Si es fácil en el CMS que utilices
- Si las weywords son útiles y descriptivas, sin abusar.











March 25th, 2009 at 9:02 pm
¿Y que hay de las keywords en el dominio? ¿Influyen de la misma manera que las keywords en la URL o tienen mas valor?
April 7th, 2009 at 8:41 pm
Las keyword en el dominio son definitivas. Al menos en mi negocio (poker online) en google.es, no se si será porque la tecnologia no es la misma o porqué.
De hecho registré un dominio medio decente y en 15 dÃas estaba el primero en google para la url, con una competencia bastante alta.
Odio a google lo mismo que odiaba a Microsoft hace 5 años.