
Cinco enlaces a vídeos con sus correspondientes thumbnails además de las imágenes, para esta búsqueda en concreto, pero seguro que hay muchas más. Como curiosidad, dos enlaces seguidos, no anidados, a youtube y a google vídeo. Solo falta Google Maps y quizá Google News.
La única alternativa para intentar coger algo de ese tráfico, crear un vídeo de la temática y trabajar los enlaces al vídeo. Otra versión más de la influencia de los vídeos en el posicionamiento.











March 17th, 2009 at 11:48 am
Si al final no quedara más remedio que cambiar las formas del posicionamiento, como tu bien has comentado, crear videos, etc.
March 18th, 2009 at 4:03 pm
Esto, cada vez va a peor. Los resultados que se ofrecen, en muchas ocasiones son pésimos, desactualizados, y bueno, ejemplos como este.
Supongo que quien busca perros locos, puede querer saber sobre perros peligrosos, o casos de ataques de perros, o porqué algunos perros tienen ciertos comportamientos.
No se. Buscará información.
Si yo quiero ver un video de perros locos, pues ya entro directamente a youtube. Coñio.
Es igual que la wikipedia. Porqué se muestran tantos y tantos resultados de la wikipedia.
Que tendrá que ver la wikipedia, para la búsqueda mercado financiero.
Ay, que me hierve la sangre
March 22nd, 2009 at 6:57 pm
tienes razon, es algo que se observa desde hace pocos meses